miércoles, 31 de octubre de 2012

II CONCURSO DE PINTURA



Las normas para poder concursar son las siguientes:
  1. Puede participar cualquier alumno/a de 4º de primaria.
  2. La creación artística solo puede estar compuesta por figuras planas: líneas rectas, curvas, polígonos, circunferencias y círculos.
  3. El soporte donde se debe entregar el trabajo, tiene que ser una cartulina o folio tamaño (A4). Los materiales con los que se pueden realizar la obra creativa son libres.
  4. El plazo de entrega es desde este mismo momento hasta el 23 de noviembre del 2012.
  5. Los trabajos serán expuestos en el pasillo de 4º de primaria y en este blog.
  6. Se valorará el cumplimiento de las bases del concurso, la creatividad y originalidad de los mismos.
  7. Los tres primeros premios serán otorgados por profesores que no imparten clase en estos cursos. 
  8. El fallo del jurado se realizará el 26 de noviembre del 2012.

Suerte a todos.

3 comentarios:

  1. ¡Uhf! que difícil lo va a tener el jurado esta vez (¡me alegro!)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de que mis compañeros fueron a la granja escuela

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la idea de Aléx de lo del concurso de pintura me encanto

    ResponderEliminar