lunes, 11 de febrero de 2013

EL DÍA DEL FUNDADOR 2013


En el día del fundador se hace una barbacoa y este año se ha organizado una tómbola benéfica para el proyecto Mirusuvil.

Después de la barbacoa tuvo lugar la olimpiada popular en la cual participan padres y alumnos del colegio. Yo como siempre participe en la olimpiada con mis padres y amigas,con nuestro nombre del grupo "las cuquis". La olimpiada se compone de 12 juegos como el pañuelo,carrera de sacos,juego de la rana,ect... Este año mi grupo ha quedado 3º,  ganando como premio una caja de chuches y un libro de la vida del fundador Pedro Bienvenido Noailles.

Fue una tarde maravillosa,me lo pase en grande,disfrute muchísimo al lado de mis amigas, aunque lo importante no es ganar sino participar y disfrutar con toda la gente.

Por Lucía Huerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario