martes, 26 de marzo de 2013

DESFILE SAFA 2013

 
El 15 de marzo tuvo lugar la XXVII olimpiada, comenzando con el desfile en el estadio municipal "EL DELEITE" ayí desfilamos todos los cursos del colegio ante la atenta mirada de todos los padres, profesores, director y concejales del ayuntamiento. Cuando todos estuvimos colocados en el campo de fútbol llegaron dos chicos deportistas de cuarto de ESO con la antorcha dando el comienzo a la olimpiada. Tuvimos varias representaciones como un baile hecho por chicas de cuarto de ESO y un teatro de la compañía Sin Palabras y unas palabras de nuestro director y concejal.Y con unas carreras de los más pequeños que lo hicieron muy bien. Después tuvimos barbacoa, tómbola y partidos de baloncesto y fútbol de padres, profesores y alumnos en las pistas, entre ellos estuvo mi padre jugando al fútbol, yo jugando con mis amigas y mi hermana con las suyas metiendo a la tómbola. Fue una gran tarde, me lo pase genial tanto me divertí que estuve hasta las 22 h.

Por Lucía Huerta, 4ºA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario