lunes, 4 de marzo de 2013

"ESOS LOCOS BARROCOS" Ron Lalá


 El dos de marzo fui a ver un teatro de la compañía Ron Lalá, llamado "Esos locos barrocos". Me gustó mucho y la verdad es que estuvo muy divertido, gracias a una amiga (Paula B.) que me aconsejó verlo y disfruté muchísimo. Me hicieron reir mucho en una de las escenas cuando uno de los actores se acercaba a un barranco para tirarse porque la chica que le gustaba se iba a casar con otro y el público tenia que contestar en forma de eco. Me encantó las canciones que cantaban aunque algunas no las comprendía mucho, pero mis padres de camino a casa me fueron explicando las canciones y el teatro. Tocaban muy bien los instrumentos la guitarra,la caja,etc...

Me he quedado con muchas ganas de verlos otra vez y espero poder hacerlo pronto y disfrutar de otras obras que realicen.
 Lucía Huerta 4º A.

1 comentario:

  1. La verdad es que estuvo muy bien. Por cierto, Lucía, ¿sabes que Dani Rovalher, uno de los miembros de Ron Lalá, ha compartido en su muro de Facebook lo que tú has escrito aquí?

    Es curioso como las nuevas tecnologías nos permiten acercarnos a gente "famosa" con la que de otra manera sería imposible contactar. Pero mejor aún es que estos "famosos", leen lo que nosotros escribimos.

    ResponderEliminar