martes, 30 de abril de 2013

VII ENCUENTRO DEPORTIVO SAFA ESPAÑA 2013

Nosotros jugamos el primer partido en el Colegio Nuestra Señora de Loreto a las 15:50.Este partido le perdimos por defectos que en la Piragüera no pasan: El balón no medía ni siquiera 60 cm.y también un tercio del campo lo compartíamos con los niños/as que jugaban al baloncesto. Por eso el primer partido le perdimos 2-1 contra el Madrid B.

El segundo partido nos pusimos las pilas.A los 2 minutos íbamos 2-0 ganando y como no nos cambiaron de balón pero aún así ganamos los cuartos 7-1.

En la semifinal tocó remontar primero nos metieron gol, después marcó Álvaro, después pitaron un penalti a nuestro favor que precisamente lo tiré yo y por último antes de que marcase Javi el 3-1 tocó sufrir, como el Atlético.

La final sorprendentemente era arancetana y lo más raro fue que nuestro tutor Álex era el entrenador de los de 3º, pero al final le tocó ganar a 4º la final 4-1.

El baloncesto también lo ganó los/as chicos/as de Aranjuez. Me parece que las chicas de baloncesto ganaron con resultados muy abultados como por ejemplo el más abultado de todos que fue 68-0.

Vamos a intentar seguir así en la liga.

¡ARRIBA LA SAFA!

Por Nacho Díaz, 4º A

3 comentarios:

  1. Nacho eso de sufrir como el Atlético me ha gustado mucho. Se nota que lo lleváis en el corazón. ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría a mi jugar en el equipo de fútbol...
    Yo creo que sería útil.
    Aunque no sepa muy bien jugar al fútbol,se jugar de todas las posiciones.

    ResponderEliminar