miércoles, 26 de junio de 2013

LA DESPEDIDA, CON UN ¡HASTA PRONTO!

Estamos en tiempos de decir "adiós". El pasado martes las familias de los muchachos de 6º de primaria les prepararon una fiesta sorpresa, a modo de final de etapa. Fue muy emotivo verles disfrutar de este tiempo y sobretodo ver que se hacen mayores, que van cambiando... también fue difícil despedirme de ellos hace dos años.

Pero empiezan nuevos retos, nuevos proyectos,... y yo que estoy acostumbrado a esto de proponerme nuevas metas, llegaron los muchachos que hoy se van. Cada uno y cada una con sus características, con su forma de ser, eso me encanta. Disfruto con esa inocencia que demuestran con estas edades. Son como pequeños adultos.

Hemos reído, hemos llorado, nos hemos divertido, hemos sufrido y digo que "hemos"  porque también me he considerado uno más de este grupo.

Espero, que su paso por este periodo de primaria haya sido un recuerdo bonito del colegio, además de haber aprendido un montón de cosas. Han sido un grupo bastante bueno, trabajador y dinámico. Han colaborado con todo aquello que les proponía, un gustazo.

Hoy ha llegado el día de despedirme de las familias y alumnos/as que durante dos años hemos compartido alegrías y en ocasiones decepciones, aunque como decimos en el triatlón: "los campeones son los que se levantan y siguen luchando".

Ya os dije el último día,  que aquel que QUIERE conseguir sus retos,  será el que lo consiga, por supuesto que luchando por ello, siendo constante.

Lo dicho, ha sido un auténtico placer formar parte de vuestra historia que siempre recordaremos con cariño y añoraremos con nostalgia estos dos años. Me he entregado al 100% en mi faceta de profesor para con vosotros, intentado sacar lo mejor de vosotros o haber plantado la semilla que en unos años dará fruto.

 Muchas GRACIAS, muchos BESOS y muchos ABRAZOS.


¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario