lunes, 26 de noviembre de 2012

GANADORES DEL CONCURSO DE PINTURA

En esta ocasión, cuatro han sido los premiados. Debido a un empate producido en el tercer premio.

Tengo que felicitar a todos los participantes del concurso por emplear un poco de su tiempo en colaborar, porque además de la larga espera de los premios, hemos reforzado la materia que estamos impartiendo en clase.

Visto la participación del alumnado, seguiremos ofreciendo diferentes concursos o actividades donde los alumnos/as puedan participar, además de seguir aprendiendo más sobre los contenidos de clase.

Aquí os presento a los ganadores.


PRIMER PREMIO - Sergio Montes


 SEGUNDO PREMIO - Jorge Lario




TERCER PREMIO Irene Arminio y Jaime Rozalén



 


 

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho las creaciones de mis compañeros. Felicidades a los premiados.

    ResponderEliminar

  3. Enhorabuena a mis compañeros,sus trabajos me han parecido muy creativos.me encantan este tipo de concursos,hay que repetir algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almenos ha ganado alguien de 4ºA que es Irene Araminio ¡ha ganado el tercer puesto!¡biennnnnnnnnnn!



      Alvaro esteban maría Guzmán y Marta Martí

      Eliminar
    2. Me encantaron los dibujos, mis compañeros son muy creativos

      Eliminar
  4. me han gustado mucho vuestros dibujos felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los premiados y enhorabuena al primer puesto

    ResponderEliminar
  6. hola soy pablo perez me ha gustado mucho por lo menos a quedado en el tercer puesto una compañera de 4 a muchas gracias a todos por haber echo posible esto algun dia tendra que repetirse

    ResponderEliminar
  7. Felitaciones a los premiados y sobre todo a Irene nuestra compañera espero que alla mas concursos

    ResponderEliminar
  8. hola no dire mi nombre me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja quien alla escrito es muy gracioso de ramónff

      Eliminar
  9. Felicito a mis compañeros de colegio y espero que se diviertan con los premios ganados y muchos recuerdos a los que han participado y enorabuena y habra que hacer mas concursos de cuarto de primaria


    Adios,miguel lucena

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ha todos los amigos del concurso de pintura

    ResponderEliminar
  11. por favor si podeis hacer mas cosas de estas por favor hacedlas sigue asi alex grande soy pablo perez

    ResponderEliminar
  12. Hola enhorabuena a los premiados me ha gustado mucho los dibujos.Hay que hacer otros concursos de 4ºA.

    ResponderEliminar
  13. Hay que hacer más concursos.¡Que molan un montón!
    Y felicito a los ganadores y a todos.
    Nacho Díaz

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones a todos los participantes a todos les habrá gustados todos los cuadros,todos nos llevamos regalos unos mas molones que otros pero de todas formas nos divertimos con concursos que hacen los profesores ha todos nos gustaran supongo pero es mejor que los hagáis todos a si os divertis todos


    firmado miguel montero

    ResponderEliminar
  15. estoy muy contenta de haber ganado el tercer puesto pero por lo menos soy la unica que he ganado de 4a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero si no uvieses ganado tampoco pasaria nada porque ya sabes que lo importante es participar y esforzarte.Por lo menos te animas y no dices no voy a participar porque seguro que pierdo adios.

      Eliminar
  16. ya habrá mas concursos pero mientras estén preparando otro seguramente nosotros tendremos que estudiar y hacer caso a los profesores una cosa que hoy no he hecho no cometer el mismo fallo que yo,y cuando este el próximo concursos molestar mucho a los profesores porque saben que nosotros queremos mucho los concursos y si se enfadan lo suspende

    firmado Miguel Montero

    ResponderEliminar
  17. felicidades a todos.Lo importante no es ganar es participar porque haciendo el dibujo te diviertes mucho yo participe y no me enfade porque no aya ganado bueno adios.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Paula.Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Me an encantado los dibujos tenemos que hacer otro concurso de 4A y 4B

    ResponderEliminar
  20. Me a encantado la idea de Aléx de poner,comentarios de lo que queramos del colegio como nacho ha puesto un comentario.Sobre el fresi-esparrago

    ResponderEliminar